lunes, octubre 06, 2008

LogMeIn Control Remoto eficaz y sin problemas







Esta aplicacion es de las mejores que he encontrado para controlar el pc de manera remota, su utilizacion es extremadamente sencilla y no se requiere de complicadas configuraciones para lograr manejarla.

Facil de Utilizar

Logmein se instala en el computador que se desea acceder remotamente y debes crear una cuenta en la pagina de www.logmein.com y con esos datos instalas el programa. luego desde el navegador puedes acceder al ordenador remoto con los datos de tu cuenta. Debes saber los datos del pc al cual te conectas como lo es el nombre de usuario de windows y su contraseña

Eficaz ante los cortafuegos

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es que es capaz de saltarse los diferentes cortafuegos y redireccionamientos NAT bajo los cuales se encuentren los ordenadores remotos. De esta manera, los usuarios no tienen que abrir puertos en su ordenador ni reconfigurar los routers de conexión a Internet en el caso de que sus "ordenadores servidores" estén fuertemente protegidos. Por otra parte, tampoco es necesario que el ordenador remoto se encuentre bajo una dirección IP de Internet fija ni asociada a un dominio, como sí ocurre con otros programas de control remoto.

Las versiones de pago agrega funcionalidades extra, pero la verdad la version gratuita esta muy bien para las tareas comunes de acceso remoto.

Etiquetas: , , , , ,