martes, octubre 03, 2006

Nuevo proyecto de software en progreso nombre codigo glosario.


bueno, hace tiempo que tenia esta idea y ahora la estoy desarrollando, glosario sera un programa que reunira la mayor cantidad posible de definiciones y terminos informaticos pasados y presentes y futuros =P. sera una mega recopilacion de terminos en una base de datos para la consulta fuera de linea, ya que no todos los usuarios tienen internet.

esta idea me surgio desde que vi la inmensa cantidad de informacion que hay en internet y que solo esta disponible en linea, glosario pretende recopilar todos los terminos disponibles en linea y juntarlos en un software que haga mas facil y amigable la busqueda y exploracion de los terminos que se necesiten consultar.

agrego ademas que el desarrollo de glosario, como tambien de optimizador condor es un proyecto freeware, libre de costo. por lo cual cuando este disponible podran acceder a este software sin ninguna limitacion( dentro de lo que establece la licencia freeware).

ese es mi nuevo anuncio por el momento. espero que les agrade y pronto informare sobre las versiones beta que saldran para descargar.

saludos

cibernetiko