jueves, enero 12, 2006

Optimizador Condor Disponible para Descarga.

aqui dejo la ultima version que he desarrollado, espero que reciba criticas y comentarios como con las anteriores versiones de Condor, esta herramienta es gratuita, si quieres aportar, te agradeceria que bajaras el navegador firefox desde mi blog, ya que con ello me ayudas a continuar con este proyecto.

saludos

cibernetiko

Servidor Gratuito
descarga (desde rapidshare)

ATENCION: El correo en el cual se contestaran las preguntas relacionadas con el Optimizador Condor es soportecondor@gmail.com. Cualquier correo enviado a cibernetiko@gmail.com sera omitido.

PD: para ejecutar este software debes tener instalado el .NET framework el cual puedes descargar desde aqui

PD2: el archivo viene comprimido con WinRar, para descomprimirlo usar el winrar que se descarga desde esta pagina www.rarsoft.com

AGRADECERE CUALQUIER COMENTARIO ACERCA DEL PROGRAMA EN MI CORREO ELECTRONICO.

AVISO: ESTA EN DESARROLLO UNA NUEVA VERSION DE CONDOR, EN LAS PROXIMAS SEMANAS SE DARA A CONOCER UNA NUEVA REVISION.

8 Comments:

At 11:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Amigo me da error en el inicio del programa, tengo Win Xp pro Sp2

 
At 3:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

Amigo, la verdad es que no tengo idea de como descargar el programa, solo me descarga un archivo con extencion .rar y no lo puedo ejecutar.
Que necesito?

 
At 12:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

necesitas el winrar para descomprimir el archivo, pues es el programa que lee archivos rar.

 
At 3:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola viejito me gustaria saber mas de las caracteristicas del programa para bajarlo ya que en www.uptodown.com dice que los cambios son defenitivos y podria dejar funciones inactivas o no funcionar, el desquiciados soy blackjack23 por si me puede responder ya viejito

ahi se ve

 
At 12:49 p.m., Blogger Icarus_ said...

Saludos,

Antes de bajar Condor, ¿me podría dar más información de lo que hace? Usted dice que es un acelerador o algo así, pero me queda la duda de cómo funciona.

 
At 1:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

te felicito por tu programa ....espero sigas asi creando mas y buenos programas como este...saludos desde blogguito.cl

 
At 10:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

muy buen programa se notan los cambios
ojala que al creador le vaya bien y no se pierda ese talento.

 
At 4:57 a.m., Blogger Pedro Leite Ribeiro said...

Muito bom programa! Tenho-o usado frequentemente no meu laptop, experimentando diferentes configurações e funciona muito bem! Voltei agora a esta página porque quero descarregá-lo para o computador do meu sobrinho. Obrigado! Gostaria de ser informado das novas versões do Condor. Será possível?
Um abraço,
Pedro Ribeiro

 

Publicar un comentario

<< Home