miércoles, noviembre 16, 2005

Optimizador Condor 1.5 version final, con acelerador de internet ADSL by cibernetiko

weno, aqui esta la version 1.5 de mi programa, cabe señalar que es mas grande el ejecutable y esta hecho en visual.net, por lo que para poder ejecutarlo deberan instalar el .net framework de microsoft.

tiene un archivo de texto que incluye las nuevas novedades del programa, pero les puedo adelantar que les gustara mucho.

PD: espero que me colaboren con la campaña "CLICKS PARA cibernetiko", como forma de apoyar el desarrollo de este proyecto que recien comienza y que ojala le quede mucho por delante, solo con el apoyo de quienes usan condor podre seguir actualizando el software, solo les pido un par de clicks en la publicidad de mi blog, nada mas.

espero que les agrade mi software, esta libre de codigo malicioso y en un pequeño ejecutable que cabe en un disquette.


http://dc3.4shared.com/download/478608/b55c87c5/condor15.html

saludos

cibernetiko

4 Comments:

At 5:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya te hice otro comentario pero tu script lo merece. Buenísimo amigo !!!!
Saludos desde Buenos Aires, Argentina

 
At 5:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Quisiera probarlo... pero no esta disponible la descarga.

 
At 2:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Al contrario de lo que dicen en softonic, me parece muy bueno tu optimizador. Muchas gracias por hacerlo.

 
At 11:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA:
donde lo puedo descargar, se agradece

 

Publicar un comentario

<< Home